28 de enero de 2015

PETIR CHEF

Pues hoy nos toca darle el protagonismo a los más pequeños de la casa. Y en este caso nuestra "prota" es Ashira y su regalo de Reyes!!!



Estos juegos, en este caso para hacer cupcakes, son la escusa perfecta para pasar el día con nuestros hijos y dejar durante unas horas la tele, tablets y demás entretenimientos que no aportan ningún beneficio. Además, podemos utilizar estos juegos para acercar a los "enanos" a los alimentos y enseñarles que este tipo de golosinas no son saludables y que por tanto, las debemos de dejar para algún fin de semana especial.

Pero a todas estas...¿qué significa la palabra "cupcake" que tan de moda está?


Pues cupcake significa "tarta en taza" porque antes de que aparecieran los moldes con la forma típica, se hacía en tazas. La primera vez que aparece este término (que se sepa) es en 1828, y se pusieron de moda en el siglo XXI por series de televisión como Sexo en Nueva York.

La receta base de los cupcakes es la misma que la de cualquier otra tarta: mantequilla, harina,azúcar, levadura y huevos, pero lo que realmente los diferencia de las magdalenas y muffins es la decoración, que se hace con una crema de mantequilla y que depende de la imaginación de cada pastelero.

Las fotos de Ashira tienen un pinta exquisiiita y seguro que estaban mejor de sabor. Esperemos que la próxima vez que esta mini chef se ponga a fabricar cupcakes nos mande más fotos del paso a paso y de los ingredientes usados.

Desde aquí animamos a todas las mamis y papis que dejen que sus hijos "metan mano" en la cocina y nos manden sus fotos.

Feliz y dulce miércoles.

"El pan más sabroso y la comodidad más agradable son los que se ganas con el propio sudor" (Cesare Cantú). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...