2 de marzo de 2015

RESTAURANTES - LA BOURMET

Hoy nos trasladamos a nuestra querida tierra, a Tenerife y en concreto a La Laguna, para hablarles de este restaurante, "La Bourmet, Delicatessen Burger & Coffee Bar".



Aquí podrás disfrutar de una hamburguesa diferente, exquisita y sabrosa, bien presentada y fusionando sabores internacionales, nacionales y locales. 





Todas las hamburguesas y mini hamburguesas van acompañadas de chips de batata natural. Yo ya he tenido la suerte de probarlas en casa ;-) y me gustan mucho más que las clásicas papas fritas.  
Y es que en la bourmet no solo hay burgers, también puedes probar sus tostas, tapas, aperitivos o pinchos, sus tartas caseras para endulzarte a cualquier hora del día o disfrutar de un menú de brunch los fines de semana. Además, cuenta con servicio de take away para que puedas disfrutar de lo mejor de la bourmet desde donde tú elijas. 



Uno de sus emblemas es el Healthy & Fresh, a través del cual intentan cambiar el concepto de fast food por el de good food, con productos 100% de carne de res, de primera calidad, locales y ecológicos.



Y tan importante es lo de dentro como lo de fuera, y por eso los panes de las burgers son totalmente artesanales y exclusivos.  

Para elegir tu hamburguesa tienes que seguir 4 pasos:
1.- Elegir el relleno
2.- Elegir el pan
3.- Elegir la salsa
4.- ¿Cebolla caramelizada o frita?













Ahora te dejo con nuestras elecciones:

Hamburguesa Americana: 250 gramos de ternera, polvo de bacon y queso cheddar. Pan de espelta y salsa barbacoa. 



Hamburguesa especial (la cambian cada semana): masala (especias indias), almendras, piña confitada y cebolla caramelizada. Pan de espelta y salsa de mango-curry.



Hamburguesa pollo: pollo, manzana, limón, cebolla y cilantro. Pan de tomate y salsa mango-curry.



Ni una sola queja porque están espectaculares y por eso nuestra puntuación Tú cocinas es de 10!!!!

Como ves en la foto, el local es pequeñito, así que si decides ir un fin de semana en hora punta, puede que tengas que esperar (pero hazlo que vale la pena) o sentarte en la barra si no te importa. 

http://www.labourmet.com

"Hay velas que lo alumbran todo, menos su propio candelabro" (Christian Friedrich Hebbel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...