23 de febrero de 2015

RESTAURANTES - EL SOT DEL MORER

Hoy les hablamos del restaurante "El Sot del Morer". 



Se encuentra pegado a la carretera N-II en la localidad de Sant Pol de Mar. El restaurante cuenta con un comedor muy familiar que te hará sentir como en casa, y en verano también podrás disfrutar de una agradable terraza con unas maravillosas vistas a la costa del Maresme. 



Cuenta con una carta mediterránea cuyas especialidades son el bacalao y los fideos. Los platos tienen una relación calidad/precio muy buena y una mezcla perfecta entre tradición e innovación.
Además, cuentan con menús que cambian dependiendo de la época del año y de la disponibilidad de productos, por lo que podemos hablar de una "cocina de mercado".

Para nosotros, ésta es nuestra segunda visita al restaurante y teniendo en cuenta que lo tenemos al ladito de casa no será la última. Eso sí, reserven sea la época del año que sea y no se fíen por lo "perdido" que está, siempre está lleno!!

Las dos veces hemos pedido para picar las cebollitas rebozadas con salsa romanesco. Las vimos como una de las especialidades de la casa por internet y no fallamos. Están realmente exquisitas. 


También pedimos estos mejillones a la marinera...


De entrantes pedimos unos fideos con salchichas y setas, la paella del sot del morer y unos fideos con alcachofas y bacalao.




Probablemente las fotos no sean las mejores, pero la comida está realmente buena, muy casera. El único pero se lo pondría a los fideos con salchichas y setas porque la salchicha le da un sabor muy fuerte al plato. 

Las cantidades de los platos son abundantes, por lo que no hubo hueco para el postre :(. Pero aún así, repetiremos y seguro que los probaremos.

Antes de llamar para reservar, visiten páginas web de descuento. Muchas veces reservando a través de estas páginas podrás disfrutar del 30% de descuento. Nosotros lo hemos probado y es de verdad, siempre que pidas un entrante y un principal, o un principal y un postre. Muchos restaurantes cuando vas con estos descuentos te ponen un sinfín de "peros", en este caso no es así, te hacen el 30% de descuento del total del ticket. Lo malo es que te obligan a reservar temprano,entre las 12.30 y 13.30, así que ese día un desayuno "light" y listo!! jejeje. 

Puntuación Tú Cocinas: 7.5/10

"El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada" (Goethe). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...